Google Play estrena diseño web

Se corría un rumor el mes pasado y el día de hoy ya se hizo oficial, Google Play estrena un diseño que a simple vista luce completamente muy bien. A simple vista el primer cambio que podemos notar es que la manera de navegar ha cambiado, del lado izquierdo tenemos un menú donde están ubicadas las categorías principales como Tienda, Aplicaciones, Libros y Películas.

Google Play

Además se puede ver más grande cada elemento de la tienda y así se evitan muchas confusiones. También se ha cambiado el aspecto de las páginas individuales de aplicaciones, libros y películas con un aspecto más limpio.

Otro de los aspectos que se hacen notar es que el sitio carga con mayor rapidez. El formato de las imágenes también ha sido cambiado, han pasado de ser PNG a WebP, tal como las imágenes que aparecen en la tienda de Google Chrome.  Sin duda un cambio muy bueno, así que visítenla ahora mismo.

Enlace: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *