HONOR Earbuds 2 Lite disponibles en México


HONOR acaba de anunciar la llegada de los HONOR Earbuds 2 Lite a México, unos audífonos que son inalámbricos que se posicionan como una de las opciones más completa que hay en el mercado y mejor aún, su precio es muy accesible en comparación con la competencia.

Dentro de las características más interesantes que nos ofrecen estos audífonos está la cancelación de ruido con dos micrófonos, además de inteligencia artificial para resaltar la voz durante llamadas. Además también cuentan con un modo Transparencia, el cual permite escuchar ruido del exterior y así el usuario pueda estar atento con lo que sucede alrededor.

Lo increíble de estos audífonos es que te prometen una duración de hasta 32 horas, eso sí, siempre y cuando no mantengas activa la cancelación de ruido, ya que cuando está activada la duración es de 7.5 horas. La carga de la batería es por puerto USB Type-C y lamentablemente no se cuenta con carga inalámbrica, algo que hoy en día los usuarios buscan, pero hace justicia el precio.

También ofrecen conectividad Bluetooth 5.2, completa compatibilidad con iOS y Android, y un modo de baja latencia para juegos, aunque sin cifra exacta.

Quienes estén interesados en comprarlos, los Honor Earbuds 2 Lite tienen un precio oficial en México de 1,699 pesos, y estarán disponibles en muchas tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre, MixUp, Liverpool y Coppel a partir de la última semana de agosto.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *