Huawei presenta el Mate Xs con pantalla plegable de 8 pulgadas

Huawei llevó a cabo un evento el día de hoy en donde presentó su nuevo celular plegable Mate Xs, el cual es sucesor del Mate X. Destaca que tiene una pantalla de 8 pulgada cuando se desplegan, casi del tamaño de una tablet.

En su interior contamos con el nuevo procesador Kirin 990, con conectividad 5G, el mismo que se usa en el Mate 30 y Mate 30 Pro.

Con respecto al apartado de cámaras tenemos cuatro lentes, siendo el principal de 40 MP, 16 MP ultra gran angular, teleobjetivo de 8 MP y sensor ToF. Además de que es posible cargar la mitad de batería en tan solo 30 minutos, esto gracias a su batería de 4500 mAh.

Todo esto funcionará bajo EMUI 10 basado en Android 10, de tal manera que aún no es el sistema operativo de la plataforma y no contará con ninguna aplicación o servicios de Google. Los usuarios todavía podrán descargar aplicaciones, pero serán de la tienda de apps de Huawei, no de Google Play.

La versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tendrá un costo de 2499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *