iOS 13.4 ya se puede descargar en México


Si eres de los usuarios que cuenta con un dispositivo Apple, ya puedes realizar tu actualización a iOS 13.4 de manera gratuita. Lo único que debes hacer es dirigirte a Configuración > General > Actualización de software y comenzar a descargar.

El peso de la actualización pasa los 900MB, por lo que recomendamos que tengas una buena conexión a internet y además de que el dispositivo se encuentre con la carga máxima.

Dentro de las novedades que encontrarás a actualizar a iOS 13.4 serán 9 nuevos Memojis, una nueva barra de íconos para la parte inferior de Mail, Shazaam se integra más a iOS y ahora está disponible en Atajos, en ‘Tiempo de uso’ ahora podemos incluir las apps de comunicación en Mac, entre muchas otras más.

Algo muy interesante es que con esta actualización ya no dependeremos de una Mac para poder recuperar nuestro iPhone o iPad. A partir de ahora podremos acceder a un apartado de recuperación vía internet, que hará que se descargue el sistema operativo y se instale de forma automática para rescatar nuestro dispositivo. ¡Actualiza ahora mismo!


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *