Instagram copió descaradamente una función de Snapchat, se trata de las historias que desaparecen en 24 horas. Muchas personas diariamente comparten videos de escasos segundos con sus seguidores y ha funcionado de maravilla.
Pero ahora una nueva versión de Instagram hace que se elimine la vigencia de 24 horas de las historias de Instagram. A partir de ahora todas las historias se archivarán, pudiendo volver a compartirlas en el momento que lo desee el usuario. Si no deseas que se guarden automáticamente tus historias, puedes desactivar dicha opción y seguir funcionando como antes.
Por otro lado, también llegan las Stories destacadas. Estas aparecerán en nuestro perfil, bajo el nombre de usuario y biografía, y se trata de stories rescatadas del archivo que permanecerán ahí hasta que decidamos retirarlas. Es una colección de nuestras publicaciones favoritas.
El despliegue de esta actualización comienza a partir del día de hoy en todo el mundo, así que quédate pendiente para que puedas actualizar Instagram.