Loki conoce a Miss Minutes en nuevo tráiler


La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dio inicio con las series «Wandavision» y «The Falcon & The Winter Soldier», mismas que ya se pueden disfrutar a través de la plataforma de Disney Plus.

Marvel ahora nos presenta un nuevo avance de la serie Loki, donde conoce a una inteligencia artificial de nombre «Miss Minutes», la cual se encarga de guiar a los presos en su proceso de enclaustramiento.

Se puede ver como uno de los reclutas lo desaparecen rápidamente y sorprendentemente a Loki no solo le perdonan la vida, sino que le explica que tendrá que cumplir su penitencia colaborando con la autoridad para reparar la línea temporal que él mismo ha destruido o ha puesto en caos.

El estreno de la serie es el próximo 9 de junio y a diferencia de las series anteriores, los capítulos de estreno serán los días miércoles, en lugar de los días jueves y contará con un total de 6 episodios. Por el momento no se tiene pensado que existan más temporadas, pero nada está escrito y todo puede suceder.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *