Los Supercampeones tendrán un videojuego para PS4 y Nintendo Switch


¿Recuerdas la aventuras de Oliver Atom y todos sus compañeros del Niupi? Pues bien, Los Supercampeones estarán de regreso, aunque en esta ocasión lo harán con un juego para PC, PS4 y Nintendo Switch, así lo anunció la compañía Bandai Namco.

El juego llevará por título Captain Tsubasa: Rise of New Champions, mismo que estará desarrollado por Tamsoft (Senran Kagura) y que estrenó un primer adelanto en el cual se pueden ver los clásicos personajes y tiros especiales que caracterizaron a la franquicia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento del juego, pero llegará en cualquier momento del 2020. El juego se basará en el famoso anime y podrás jugar de manera local contra tus amigos.

Cabe señalar que este es el primer juego que se saldrá a la venta al público después de una década, por lo que todos los fanáticos de Los Supercampeones (Captain Tsubasa, el nombre con el que se le conoce en Japón) están emocionados. No es el primer título que sale a la venta, la mayoría de ellos solo se encontraban disponibles en Japón, así que es una excelente noticia.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *