Netflix acaba de anunciar un aumento de precio para los suscriptores de Estados Unidos, Mexico y América Latina, dicho precio es de $1 dólar (17 pesos) y se aplicará para los nuevos suscriptores. Aquellas personas que ya estén suscritas a este servicio gozarán del mismo precio durante 1 año más, posteriormente el precio aumentará.
La razón por la cual Netflix ha decidido aumentar el precio es debido a que quieren seguir produciendo contenido original, el cual no podemos negar que ha sido muy bueno. Series como House of Cardes, Orange is The New Black y Daredevil han tenido un éxito rotundo.
Los nuevos precios de Netflix en México quedarán de la siguiente manera:
- Una pantalla en definición estándar: $99 pesos.
- Dos pantallas en HD: $129 pesos.
- Cuatro pantallas en Ultra HD: Se mantiene en $159 pesos.
Los nuevos miembros que se suscriban a partir de hoy o que reactiven su cuenta pagarán éstas nuevas tarifas dependiendo el plan que elijan; mientras que, los que ya estaban suscritos se les respetará el precio hasta octubre de 2016.
Netflix está por estrenar una nueva serie de superhéroes, se trata de Jessica Jones y estará disponible en el mes de noviembre. En el 2016 seguirán muchas series con nuevas temporadas. ¿Qué series de Netflix esperas con ansias?