Filtran especificaciones del OnePlus 9 Pro


OnePlus se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono, se trata del nuevo OnePlus 9 Pro, el cual gracias al famoso filtrador OneLeaks, podemos ver el diseño casi final.

Dentro de las especificaciones que tendrá este teléfono se encuentra una pantalla de 6,7 pulgadas, con la cámara frontal colocada en la parque superior derecha del panel en un pequeño orificio. La cubierta del teléfono es de cristal y está flanqueada por un módulo de cámara rectangular similar al del OnePlus 8T.

Con respecto a las cámaras traseras, se rumora que podría incluir un total de cuatro cámaras traseras, sumando una más en comparación con su predecesor. Los botones de volumen se encuentran en la parte izquierda del teléfono, mientras que el botón de bloqueo y el interruptor “Alert Slider” se encuentran en el lado derecho.

El filtrador deja muy claro que el diseño que presenta podría sufrir pequeñas variaciones, por lo que debemos esperar a que la compañía emita el comunicado oficial. ¿Qué les parece este nuevo OnePlus 9 Pro?


Esta entrada fue publicada en Gadgets. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *