Opera es un navegador web con excelentes características pero que nunca alcanzó la popularidad de navegadores como Firefox y Chrome. Pese a ello constantemente se encuentra añadiendo mejoras y en la última versión incluye a Telegram y WhatsApp de manera nativa.
En la parte izquierda del navegador se cuenta con accesos directos a estas aplicaciones, de esta manera los usuarios podrán mantenerse en comunicación con sus contactos más rápido. De esta forma los usuarios podrán enviar y recibir mensajes sin necesidad de salir del navegador o cambiar de pestaña.
Claro está que previamente debes de configurar cada una de tus sesiones, una vez hecho esto podrás comenzar a hacer uso de ellas.
No es la única novedad que incluya, también tiene una nueva interfaz, nuevas animaciones e iconos. También incluye su propio bloqueador de anuncios, mismo que puedes encender o apagar en cualquier momento. Así que si eres de los usuarios que utiliza mucho estos clientes de mensajería instantánea, es momento de que lo pruebes desde este enlace.