El Tokyo Game Show 2018 se está llevando a cabo y con ello han surgido una gran cantidad de buenas noticias, entre ellas la de Sony, quien anunció su PlayStation Classic, una versión mini de su primera consola y que busca llegar en la nostalgia de todos los fanáticos, justo como lo logró Nintendo.
Dicha consola es 45% más pequeña que la original, además los controles vendrán en empaques similares y creen que será una experiencia que se disfrutará desde el momento de sacarla de su empaque.
¿Qué incluirá esta consola? una consola mini, un cable HDMI para conectarla a la televisión, un cable USB y dos controles para los títulos que ofrezcan modo multijugador. Contará con 20 juegos precargados entre los que se incluyen los siguientes: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, Wild Arms, entre otros.
PlayStation en Latinoamérica ya confirmó que la consola llegará a nuestro país en el mes de diciembre, aunque por el momento no se tiene una fecha clara ni mucho menos el precio. ¿Qué les parece?