Realme GT 2 Pro está confirmado y estas son sus características

El CEO de Realme ha sido el encargado de revelar el nombre de su próximo smartphone estrella, se trata del Realme GT 2 Pro, que será ‘el primer y más premium líder del catálogo‘.

Pero esto no es lo único que sabemos del próximo teléfono estrella, también se filtró el diseño, mismo que se aleja de los Realme GT y GT Neo2, con una visera para la cámara al estilo del Nexus 6P que atraviesa la parte superior de la espalda. Hay tres módulos de cámara visibles alojados en el artilugio con dos tiradores de 50MP junto a un pargo de 8MP.

Con respecto a las especificaciones técnicas, en su interior contará con el procesador Snapdragon 888+, acompañado de 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, LPDDR5 por un lado y UFS 3.1 por el otro. La pantalla sería una AMOLED FHD+ de 6,51 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, es decir, nos ofrecería una resolución WQHD+, muy similar al 2K+, por lo que se anticipa que contaremos con una densidad de píxeles superior a la media.

Correría bajo Realme UI 3.0 basada en Android 12 fuera de la caja y hasta el momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero pinta muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.