Microsoft nos ha estado llenando de noticias interesantes acerca de Windows 10, su próximo sistema operativo el cual recibirá actualizaciones vía P2P, podrá ser desbloqueado con tu iris, rostro o huella y estará disponible en el próximo verano. Quienes estén pensando en actualizar, Microsoft ha dado a conocer los requisitos necesarios para instalar Windows 10 en PC y para móviles.
Los requisitos para PC son los siguientes: En versiones de 32 bits se requiere por lo mínimo 16 GB de almacenamiento libre en disco duro, así como 1 GB de RAM, mientras que en las versiones de 64 bits requieres 20 GB de almacenamiento libre y 2 GB de RAM. En ambos casos se requiere soporte para DirectX9 y una resolución mínima de 800 x 600 pixeles.
Los usuarios de Windows 7 deberán descargar el archivo ISO y actualizar, mientras que los usuarios de Windows 8.1 podrán actualizar automáticamente.
En el caso de los móviles la RAM dependerá de la pantalla que tenga tu teléfono, además de 4 GB de almacenamiento en disco duro, además una tarjeta SD para poder instalar actualizaciones en caso de no tener más memoria flash.