Samsung Gear Live

El día de ayer Samsung se dio a la tarea de presentar su nuevo smartwatch, el cual lleva por nombre Samsung Gear Live, destaca por estar basado en Android Wear. Tiene un diseño muy genial, no es muy grueso y quienes lo han probado han dicho que es muy cómodo.

Tiene una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas y resolución 320 x 320 píxeles. Es resistente al agua, puedes sumergirlo hasta 3 metros durante 30 minutos, aunque si evitar mojarlo mejor. En la parte posterior del reloj cuenta con un lector de ritmo cardiaco, el cual con decir el comando: «Ok Google, mide mi pulso» y el reloj lo hará inmediatamente.

samsung-gear-live

En su interior cuenta con un procesador a 1,2 GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento y una batería de 300 mAh, la cual podemos decir que es su punto débil, ya que solo tiene una duración de un día de uso normal, así que si abusamos de él tendremos que cargarlo dos veces al día.

Por último tiene un costo de $199 dólares y está disponible únicamente para Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *