La empresa sur coreana acaba de dar a conocer que su teléfono de gama alta, el Samsung Galaxy S4 ha vendido 10 millones de unidades en menos de un mes, esto desde que fue lanzado el pasado 27 países. Dichas unidades se han vendido en 60 países diferentes, una cifra realmente impresionante.
Con esta cifra anuncia la empresa dice que se venden 4 unidades por segundo, con ello han alcanzado un nuevo récord interior en Samsung en comparación con el Samsung Galaxy SIII, el cual logró vender los 10 millones de unidades en 50 días, mientras que el Galaxy SII demoró cinco meses y el Galaxy S demoró siete meses.
Si comparamos esta cifra con su competidor el iPhone 5 que vendió 5 millones de unidades en un fin de semana y 37,4 millones de unidades en tres meses, cada vez está más cerca de alcanzarlo, por lo que en Cupertino deben estar muy preocupados y deberán actuar de manera rápida.
Sin duda alguna un rival muy potente frente a HTC o Apple. No obstante y a pesar de tener el Samsung Galaxy S3 que me parece un terminal muy potente, creo que se han precipitado con el lanzamiento del S4 en vez de esperar un poco e innovar mucho más. Pero el mercado lamentablemente es así y cada vez será más rápido.
Saludos ^^