Se filtra el nuevo Samsung Galaxy C10, un teléfono con doble cámara

Un nuevo teléfono de Samsung ha comenzado a circular por varios sitios web, el cual llama mucho la atención por sus características filtradas. Se trata del nuevo Samsung Galaxy C10, un teléfono que se convertiría en el primero de la marca en tener doble cámara trasera.

Pero eso no es todo, gracias a los renders que se han filtrado de este teléfono, se puede observar que Samsung tiene la apuesta a un teléfono con pantalla «casi» sin bordes.

galaxy c10

Además de ello, el teléfono ya no contaría con un botón físico dedicado para Bixby, al menos es lo que se rumora hasta el momento.

En cuanto al resto de las especificaciones, el Galaxy C10 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y una batería de 4000mAh. Se presume que el precio de dicho teléfono rondaría por los 460 dólares y por el momento no hay fecha tentativa de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *