A finales del año pasado se reveló información de un nuevo navegador que estaba desarrollando Microsoft, se trata de Spartan, el cual vendrá integrado en el próximo Windows 10 y se podrá descargar independientemente a través de la Windows Store.
Recientemente en el CES 2015, el sitio The Verge logró platicar con algunas fuentes de Microsoft y se dieron a conocer las posibles características de este navegador.
Con el se podrán crear anotaciones en la web y después compartirla con otros usuarios, además tendrá integración con Cortana, mostrando resultados vinculados a alguna actividad que pueda realizar el asistente de voz. Así mismo los usuarios tendrán la posibilidad de añadir temas para poder personalizarlo y podrán agrupar las pestañas que tengan abiertas.
Estas características suenan muy a Google Chrome con algunas extensiones, pero la diferencia radica en que será más rápido y consumirá menos recursos. Seguramente se darán más detalles del navegador el próximo 27 de enero en el evento de Microsoft.