Telegram añade la opción de spoilers, reacciones y más


Antes de que finalice el año, Telegram decidió actualizar su servicio y añadir una gran cantidad de mejoras que los usuarios seguramente agradecerán, esto debido a que añadió la opción llamada Spoilers, con la cual los usuarios podrán compartir información delicada acerca de las series o películas que se han estrenado, pero de manera oculta y al final cada quien decide verlo o no.

En el caso de los usuarios que conviven con otras personas alrededor del mundo, ahora es posible traducir conversaciones sin necesidad de salir de la aplicación, lo cual hace más fluida la conversación y también permite compartir el perfil de usuario, grupos y canales mediante códigos QR personalizados.

Otra de las nuevas funciones son las reacciones a cualquier mensaje con 11 Emojis animados. Basta con apretar sobre cualquier mensaje y elegir uno de los emoticonos superiores. Además, con doble toque sobre cualquier mensaje se reacciona automáticamente con un pulgar arriba (ok).

Si quieres disfrutar de todas estas funciones, llegó el momento de actualizar Telegram tanto en escritorio como en tu iPhone o Android.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *