Twitter liberara cuentas inactivas con mas 6 meses de ausencia


Twitter Logo

Fuentes de The Next Web ha revelado que Twitter tiene intenciones de liberar las cuentas con mas 6 meses de inactividad. Esto significa que cuentas que no hayan tenido un tweet hace 6 meses serán liberadas para que sean ocupadas por otros usuarios esto gracias a que muchos usuarios con el boom que tuvo Twitter solamente por querer crear una cuenta la hicieron y nunca la volvieron atender mas.

Anteriormente si querías ocupar una cuenta tenias que ir con el dueño de dicha cuenta para que pudiera ser liberada y poderla ocuparla o también ofreció Twitter que mediante un formulario podías ocupar una cuenta que estuviera inactiva pero dejo de hacerlo quizá a que recibía demasiadas peticiones.

Según los términos de Twitter una cuenta pasa a ser inactiva después de 6 meses de estar abandonada por lo cual aquellos usuarios que quiera tener todavía su cuenta tendrán que estar actualizando sus tweets.

Por el momento no se sabe una fecha exacta cuando Twitter haga esta tarea pero estaremos al tanto de las diferentes noticias que se vayan revelando.

Via| Alt1040


Esta entrada fue publicada en Noticias, Twitter y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Twitter liberara cuentas inactivas con mas 6 meses de ausencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *