Twitter se encuentra añadiendo constantemente nuevas funciones, estas permiten que los usuarios se sientan más cómodos. Recientemente empezó a promover el poder compartir imágenes desde su servicio y ahora ha añadido dos funciones importantes: mensajes directos a grupos y grabar vídeos desde la app móvil.
Los mensajes directos a grupos funcionan muy similar a los que ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea. Basta con seleccionar a los contactos y añadirlos al grupo, cabe mencionar que no es necesario que entre ellos se sigan, además recibirás una notificación cuando alguien te haya añadido a un grupo. Recuerden que el límite son 140 caracteres.
Por otro lados los usuarios ahora pueden grabar vídeos de hasta 30 segundos directamente desde la app móvil oficial, estos se verán incrustados en los tweets y añadirán un reproductor propio.
Para muchos esta función podría acabar con Vine, quien ya tiene 2 años de existencia, pero siendo honestos cada uno ofrece opciones distintas y tienen público diferente.