WhatsApp añadirá soporte de texto en negritas y cursivas

WhatsApp constantemente se encuentra añadiendo nuevas funciones a su aplicación. En esta ocasión se filtró una versión beta en donde permite el texto en negritas y cursivas.

El uso de este tipo de texto no será muy sencillo de utilizar, ya que no habrá algún botón que las active. Para escribir en negritas será necesario que el usuario ponga el texto *entre asteríscos*, mientras que para las letras cursivas se debes escribir con _un guion bajo_ al inicio y final de texto.

whatsapp texto

Cabe mencionar que el texto te aparecerá en negritas o cursivas solamente si tienes la beta instalada, esto quiere decir que el usuario al que le envías el texto en negritas o cursivas no la tiene instalada, la seguirá viendo normal.

Si quieres probar esta versión deberás estar registrado en el programa de betas de Google en el siguiente enlace, recuerda que esta beta puede no funcionar de manera correcta, así que tu tienes la decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *