WhatsApp pronto añadirá fotos y videos que se autoeliminan


WhatsApp constantemente se encuentra añadiendo una gran cantidad de características a su aplicación con la finalidad de hacer la experiencia más increíble al usuario. Recientemente se filtró que muy pronto activarán la función «Expirin Media» o «Archivos multimedia que expiran», es decir, todos aquellas fotos, videos y GIFs que recibimos en las conversaciones.

Dicha opción funcionará de la siguiente manera, todos estos archivos se autoeliminarán de manera automática cuando la persona abandone la conversación, por lo que ahora estos archivos no ocuparán tanto espacio en tu teléfono.

Es muy importante aclara que el usuario no tendrá la opción de configurar el tiempo de vigencia, sino el contenido multimedia se eliminará automáticamente después de ser abierto por el remitente, asegura WABetaInfo.

Por el momento no se sabe cuando estará disponible la función para los usuarios, pero esto no es algo novedoso, ya que aplicaciones como Telegram ya cuentan con dicha función. WhatsApp ya se encuentra trabajando para el inicio de sesión web con huella digital y el soporte multidispositivo.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *