Xiaomi abre su tienda oficial en línea en México


La marca Xiaomi finalmente abrió su tienda oficial en línea en México y lo hace de una manera increíble, ya que pone a disposición de todos una gran cantidad de descuentos, así como 3 a 6 meses sin intereses en algunos artículos.

Una vez que accedes la web oficial xiaomishop.mx podrás encontrar las ofertas y navegar por toda la gran cantidad de productos que ofertan. Dentro de los beneficios que tiene el comprar en línea tenemos que la compra es completamente segura y ofrecen garantía, mientras que el tiempo de entrega va de 8 a 10 días hábiles durante Hot Sale.

¿Qué costo tienen los envíos?

Los envíos son completamente gratis a partir de compras de $1,999 pesos, mientras que para que puedas disfrutar de los meses sin intereses deberás realizar compras de $3,000 pesos.

Por si todo esto fuese poco, si te suscribes al Newsletter obtendrás un 10% de descuento extra. Los métodos de pago que aceptan son tarjetas de débito y crédito Mastercard, PayPay y pagos en OXXO. Si siempre has deseado un artículo Xiaomi, este es el momento.

Nota: La tienda está dirigida por un tercero llamado Tekmovil, una compañía especializada en servicios de distribución.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *