Así luce el smartwacth Meta de Facebook

Facebook presentó en semanas anteriores sus primeros lentes inteligentes en colaboración con la reconocida marca Ray-Ban, los cuales permiten grabar video y tomar fotografías con comando de voz. Ahora la compañía se encuentra trabajando en un smartwatch (reloj inteligente) con cámara frontal, algo que hasta el momento ninguna compañía ofrece.

Dicho reloj inteligente tiene una pantalla muy similar a la de todos los relojes inteligentes de hoy en día, lo único que varía es la cámara frontal en un notch que se encuentra en la parte inferior, algo muy curioso.

Otras de las características que ofrecería es no una sino dos cámaras, una de ellas con resolución 1080p pensada para las videollamadas, ya que contará con conectividad LTE. La segunda cámara permitiría grabar el entorno, extraíble y hasta el momento ninguna información detalla exactamente como funciona.

Se presume que dicho reloj inteligente verá la luz en el verano de 2022, por lo que aún tenemos un largo recorrido de filtraciones y especificaciones durante el camino. Obviamente Meta (anteriormente Facebook) no la va a tener nada fácil, puesto que tiene mucha competencia en el mercado. ¿Ustedes comprarían un reloj inteligente con cámara integrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.