Instagram muy pronto lanzará las suscripciones de pago

En la actualidad es muy común ver que redes sociales y servicios ofrecen suscripciones mediante pagos, los cuales te ofrecen algunas herramientas o funciones que en la versión gratuita no puedes disfrutar.

Instagram se encuentra muy próximo a lanzar las suscripciones de pago, donde permitirá a los usuarios cobrar por «historias exclusivas» de sus influencers o famosos favoritos, todo por una módica cantidad al mes.

Los precios de las suscripciones pueden variar, iniciando desde los 0,99 dólares hasta los 4,99 dólares, es decir, hasta los 100 pesos mensuales. Pero dicha suscripción no solo te permitiría ver historias de manera exclusiva, sino el acceso a transmisiones en vivo, entre otras características que se desconocen por el momento.

Por supuesto que para la red social, esto es una excelente manera de empezar a monetizar, por lo que no sorprendería que esto esa el inicio de más opciones de pago. Queda esperar a que Instagram de a conocer la noticia de manera oficial, para que los usuarios puedan cobrar por contenido exclusivo. ¿Qué les parece esta nueva función?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.