¿Cómo jugar Brain Test?


Quieres a poner a prueba tu habilidad para resolver problemas, entonces este es el juego ideal para ti, aunque te advertimos que a veces puede ser algo frustrante pero también muy adictivo. La ventaja de este tipo de juegos a comparación de otros que realmente no aportan nada es que al menos este te ayuda a entrenar a tu cerebro para la resolución de pequeños problemas y a ver las cosas desde otra perspectiva, ya que hay veces que vemos las cosas de una forma, pero para resolverlas se requiere otra, pero no siempre, eso es lo entretenido del juego, que se ve algo simple y quizás lo sea.

¿Cómo funciona Brain Test?

Esta aplicación es un test de inteligencia en un juego de acertijos que puedes descargar gratis y es sumamente divertido y ¿cómo funciona brain test? Bueno eso es sencillo de responder, cada nivel es un pequeño desafío que tendrás que resolver si quieres seguir avanzando en el juego, te daremos un ejemplo de los primeros niveles que podrás encontrar o también puedes mirar el vídeo del juego.

En el primer nivel se te mostraran una selección de animales en distintos tamaños y deberás elegir el que sea más grande, obviamente el animal más grande en la imagen es el león, pero en la vida real sería elefante, bueno en este caso pues si es el león, lo cual fue fácil, pero a medida que avanzas en el juego cada vez se va poniendo más complicado.

En este otro nivel nos piden que alimentemos al gato, pero hay una barrera de púas que nos impiden llevarle las galletas al gato, entonces como podrías alimentarlo si no puedes pasar la comida, como verás algo que parecía muy sencillo no lo es y quizás te tome más de un intento para poder pasar al nivel siguiente.

¿Qué pasa si no podemos resolver un nivel de Brain Test?

Bueno, eso no es nada del otro mundo y quizás la mayoría de las personas estén en la misma situación porque no es sencillo resolverlo todo. Pero no te preocupes para eso existen sitios que pueden ayudarte a buscar la solución a un problema, pero oye no te recomendamos mirar las respuestas a menos que simplemente no puedas resolver algo, ya que entonces el juego no tiene ningún sentido y al final de cuentas no hará ninguna diferencia que lo juegues.

¿Cómo ejercitar tu cerebro?

Quieres mejorar tu habilidad para resolver problemas, estimular la memoria y memorizar mejor, bueno puedes intentar esta serie de ejercicios o acciones que te ayudaran.

Incrementa tu enfoque: puedes usar un reloj para hacer una tarea por periodos de 5 minutos sin distracciones y descansar 2, después ve aumentando el tiempo.
Evita distracciones: si requieres buscar algo en internet, no lo hagas en el momento, solo haz una lista y después lo buscas.
Haz ejercicio: ejercitar tu cuerpo también ayuda a tu mente, ya que aumenta tu frecuencia cardiaca y también llevas más oxígeno al cerebro.
Memoriza: cada semana practica memorizando pasajes, poemas o canciones y con el tiempo cada vez será más fácil.

Con estos pequeños ejercicios y con el juego de Brain Test verás que en poco tiempo tendrás la habilidad de poder resolver pequeños problemas con mucha más facilidad.

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unicostudio.braintest&hl=es&gl=US


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *