Huawei presenta los nuevo FreeBuds Studio


Huawei acaba presentar sus nuevos audífonos llamados FreeBuds Studio, los cuales son sus primeros audífonos inalámbricos over-ear y sorprendieron a todos. Dichos audífonos cuentan con un diseño completamente minimalista y cuentan con botones físicos, los cuales sirven para el encendido de los mismos, cancelación de ruido y la conexión.

En sus laterales cuentan con controles para parar o reproducir la música, así como para adelantar o atrasar las pistas, por supuesto que también se podrá controlar el volumen. Lo increíble de todo esto es que se hace a través de un panel táctil.

La característica más potente de estos audífonos es la cancelación de ruido, además de que incorpora seis micrófonos para poder escuchar nuestra voz para cuando estemos haciendo uso del manos libres.

Para quienes les molesta mucho tener que estar cargando con frecuencia sus dispositivos, los FreeBuds Studio prometen hasta 24 horas de autonomía, que bajan a 20 si se activa la cancelación de ruido. Además incluye un modo de carga rápida, ofreciendo hasta 8 horas de rendimiento con tan solo 10 minutos de carga.

Aún no se tiene la fecha de lanzamiento en nuestro país, pero tendrán un costo aproximado de 7,500 pesos.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *