¿Dónde descargar GBWHATSAPP 2022 para Android?


Quizás muchos se pregunten que es GBWHATSAPP, ya que incluso yo hace tiempo tampoco sabía lo que significaba o para sirve, pero nuestro objetivo en este sitio es investigar las nuevas tendencias en todo los relacionado a la tecnología.

¿Qué es GBWHATSAPP?

Esta es una aplicación como hay otras tantas para hacer modificaciones a WhatsApp o alterar su funcionamiento y desbloquear funcionalidades o más bien expandir sus características, por ejemplo, en el límite de envío mensajes a tus contactos, ya que como sabemos no es posible enviarles algo a todos tus contactos, pero con esta app puedes des limitar esa funcionalidad y enviar un mensaje hasta 600 personas a la vez.

¿Cómo descargo GBWHATSAPP?

Vaya, es una de las preguntas más importantes que seguro te estás haciendo y si ya conoces qué es y para que sirve esta aplicación pues te ahorras un poco de lectura de la explicación y te dejamos la información que estas buscando y si bien muchas de estas apps están disponibles en Google Play, en la mayoría de las ocasiones son eliminadas ya que a WhatsApp no le agradan en lo absoluto, así que te tocara buscar en sitios de apps pero también puedes Descargar aqui Goapk y tener la última versión de GbWhatsapp.

¿Qué permite hacer GBWHATSAPP?

Vamos a listar algunas de funcionalidades principales ya que son algunas cosas que más les interesan.

  • Puedes tener mayor privacidad ya que cuenta con la opción de ocultar las llamadas
  • Envío máximo de mensajes, con esta opción como ya lo habíamos comentado podrás enviar un mismo mensaje hasta 600 contactos al mismo tiempo, pero sin abusar, no querrás que te denuncien por spam.
  • Ver las fotos y vídeos sin la necesidad de descargarlos a tu teléfono, así te ahorras el espacio en la memoria, ya que a muchos se nos acaba bastante rápido y así no tendrás que estar borrándolos después.
  • Cambiar el aspecto, esta app te permite acceder a distintos temas para personalizar el como se ve tu aplicación de mensajería instantánea, así no siempre se verá con los mismos colores de siempre.
  • Vídeos de mayor tamaño, seguro te ha pasado que WhatsApp bloquea los archivos de vídeo de más de 30MB, bueno con esta opción ese límite se elimina.
  • Descargar hasta 90 fotos al mismo tiempo, una excelente opción para cuando te envían muchas imágenes y tienes que estar descargando poco a poco, ya que ahora podrás hacerlo de golpe con hasta 90 imágenes a la vez.
  • Cambiar iconos de solicitud y modificación
  • Copiar varios mensajes, pero sin nombre y fecha.

¿Es seguro usar GbWhatsapp?

Usar y descargar la app de fuentes confiables si es seguro, ya que es una app más pero debes de saber que realmente no es una aplicación oficial de WhatsApp y de una día para otro puede dejar de funcionar, ya que los desarrolladores abandonen el proyecto o el propio WA haga cambios en su funcionamiento y esta ya no sea compatible, pero para esos casos siempre hay más opciones en caso de que esto llegara a ocurrir, por ejemplo en Goapk siempre tienen buenas alternativas como es YOWhatsApp y el Whatsapp Plus, que son de los más conocidos.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *