El Chromecast 3 ya está disponible en México


Buenas noticias para todos los fanáticos de Google, ya que un nuevo dispositivo llegó a nuestro país, se trata nada menos que del nuevo Chromecast 3. El Chromecast 3 es tan solo una mejora puntual del tan famoso conocido Chromecast 2. Cambia ligeramente su diseño pero el interior se mantiene prácticamente intacto.

A partir de ahora el diseño pasa a ser completamente mate, además se elimina el logo de «Chrome» para dar lugar a la característica ‘G’ de los productos ‘Made by Google’.

En cuanto a lo que es capaz de ofrecer este dispositivo tenemos lo siguiente: es capaz de mover video a una resolución máxima de 1080p a 60fps. Además de ser compatible con redes 5 GHz y 2.4 GHz. Eso no es todo, gracias a la llegada de Google Home a México podemos usar a estos altavoces y sus comandos de voz para enviar contenido a nuestro televisor.

¿A partir de cuándo está disponible? El dispositivo ya se puede adquirir a partir del día de hoy, tiene un costo de $899 pesos y lo puedes conseguir en cualquiera de los siguientes puntos: BestBuy, Liverpool, Coppel, RadioShack, Office Depot y Sears.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *