Facebook ya no es el mejor lugar para trabajar


Facebook ha tenido problemas en las últimas semanas debido a que ha sufrido una gran cantidad de caídas y los usuarios no están muy contentos. Pero esto no es lo único malo, de acuerdo con Glassdoor, un sitio Web sobre empleos, la empresa de Mark Zuckerberg ya no es el mejor lugar para trabajar en el mundo.

De estar en el lugar número 1, la red social cayó a la posición número 7 para 2019, de acuerdo con la lista de Glassdoor de los mejores 100 lugares para trabajar en Estados Unidos.

La primera posición en la lista se la lleva la firma de consultoría Bain & Company. Un total de 29 empresas de tecnología conforman la lista para 2019 (un aumento de la cifra de 28 empresas en 2018), e incluyen a Google (posición 8), LinkedIn (posición 6), Microsoft (34) y Apple (71).

Han sucedido una gran cantidad de problemas en Facebook y no la están pasando nada bien, tal es así que hace unos días un antiguo director en la empresa compartió un memorándum que le envió a todos los empleados de Facebook en el que afirma que la red social tiene un «problema con las personas negras». ¿Se acerca el fin de Facebook?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *