El Samsung Galaxy A9 llegará a México el 29 de noviembre


El Samsung Galaxy A9 se convirtió en el primer teléfono del mercado en contar con cuatro cámaras traseras, pero la mejor noticia no es esa, sino que la compañía surcoreana confirmó que dicho teléfono llegará a México este año.

La fecha de lanzamiento será nada menos que el próximo 29 de noviembre con un precio de 13,999 pesos, ideal para todos aquellos que están próximos a cambiar de teléfono.

galaxy a9

Quienes estén interesados les informamos que la preventa en México del Galaxy A9 comienza este 23 de noviembre en la tienda en línea de Samsung y durará hasta el 28 de este mismo mes. Aquí hay algo interesante, ya que los usuarios que adquieran el dispositivo durante esta fecha podrán elegir un regalo de entre tres opciones: ya sea unos audífonos Gear Icon X, una pulsera Gear Fit2 Pro o bien un smartphone Galaxy J4. ¿Interesante verdad?

Con respecto a las características con las que cuenta este teléfono, tenemos una pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, chip Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo. Su cuerpo es de cristal y cuenta con sensor de huellas trasero, puerto USB Type-C para la carga de su batería de 3,800 mAh y aún mantiene al jack 3.5 mm de audio. ¡Vale la pena!


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *