No te quedes sin jugar gracias a OXXO


¿Por qué OXXO? Bueno la respuesta es sencilla, es una de las tiendas de auto servicio con mayor presencia en todo México, prácticamente no hay una ciudad en donde no encuentres una. Y aunque los productos que encontramos en ellas son más caros que en las tiendas tradicionales o tienditas de la esquina, tienen sus ventajas, ya que puedes encontrar muchos más productos y acceder a servicios que antes era algo complicado para muchas personas como son las gift card o tarjetas prepagadas.

Game Pass Xbox OXXO

La segunda razón del artículo es que hace apenas unos días necesitaba comprar una membresía de Xbox Live y no hace mucho tiempo estas solo podías encontrarlas en tiendas especializadas o departamentales, pero ahora también es posible comprar tarjetas de regalo del oxxo, entre ellas están claro las de Xbox Live, League of Legends, Google Play, Play Station, Nintendo, etc. Si saben de algunas otras para videojuegos pueden escribirlo en los comentarios.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo o prepagadas del OXXO?

Es muy sencillo, usted una vez que va a su tienda de OXXO más cercana solo deberá ubicar las tarjetas de regalo, que normalmente se encuentran cerca de la caja o en uno de los pasillos, en caso de que no las vea solo debe preguntar al encargado sobre ellas. Una vez que tiene la que necesita, ya sea de Xbox, PS, Google Play, iTunes, etc. La entrega en la caja para que al momento de pagar esta sea escaneada, lo cual es muy importante ya que si no se escanea, entonces la tarjeta no se activara.

Una tarjeta que no ha sido pagada y activada en caja, no sirve de nada, es solo un simple cartón ya que se encuentran desactivadas y solo cuando se escanean y se pagan se activan automáticamente y ya podrá usarlas.

¿Qué tipo de tarjetas de Xbox vende OXXO?

Bueno, hay que saber que existen variedades de tarjetas ya que no todas son iguales, en total hay de dos tipos, las que son de suscripción de Xbox Live, es decir, nos sirven para jugar online, acceder a los privilegios como son 4 juegos gratis al mes, además de poder usar apps o servicio de pago como Netflix, ya que si no posees Xbox Live no puedes usar ese tipo de servicios.

Tarjetas de Xbox Live:

  • 3 meses
  • 6 meses
  • 12 meses

Tarjetas de crédito de Xbox

  • $150 pesos
  • $300 pesos
  • $500 pesos

Estás tarjetas anteriores son un poco diferentes ya que en sí, es dinero digital para hacer compras dentro de la tienda de Xbox, como por ejemplo juegos o incluso alguna otra suscripción como el Game Pass, la cual es como el Netflix de los videojuegos, con ella puedes acceder a decenas de juegos durante todo el tiempo que dure la misma suscripción.

Si ya has comprado alguna de estas tarjetas les dejamos un vídeo de como canjearlas fácilmente, básicamente se sigue el mismo proceso para ambas tarjetas, ya sea de Xbox Live o de crédito en la tienda.


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *