El nuevo iPhone 7 cuenta con la tecnología Force Touch en su pantalla, lo cual significa que sabe diferenciar entre un sencillo toque y una presión. Dicha tecnología llamó la atención de Samsung y todo parece indicar que el próximo Galaxy S8 contará con algo similar, así lo reporta el portal The Investor.
De acuerdo con las fuentes de dicho sitio, esta tecnología hará acto de presencia en el Galaxy S8 pero no en su totalidad, sino que la integración completa se dará en uno o dos años más.
Además la tecnología 3D Touch no será exclusiva del Galaxy S8, llegará también a otros teléfonos insignia de Samsung, quizá refiriéndose al Galaxy Note 8. Google ofrece una función similar a Force Touch en Android 7.0 Nougat, pero esta no requiere de presionar la pantalla, solo permite mostrar un menú sobre iconos de apps compatibles en la pantalla de inicio.
Otras de las posibles características que incluirá el Galaxy S8 está una pantalla 4K, cámara trasera dual y se eliminará casi todo bisel en la parte frontal.