Filtran el diseño final del Galaxy S22 Ultra

Un usuario filtró el diseño final del nuevo Galaxy S22 Ultra, mucho antes de su presentación. El diseño de dicho teléfono es elegante y proviene de un dummy en color negro, donde podemos notar un diseño muy similar al Galaxy Note con ángulos bien definidos, en la parte trasera un módulo de cámaras que parece estar bien integrados al cuerpo sin necesidad de sobresalir demasiado.

Tal cual se venía mencionando en las filtraciones pasadas, cuenta con un espacio para almacenar el Galaxy S-Pen, tal como el Galaxy Note, en la parte inferior derecha junto al altavoz.

Galaxy S22 Ultra

Con respecto al resto de las características, el Galaxy S22 Ultra contará con una pantalla  Super AMOLED Infinity-O de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hercios y un brillo máximo de 1.750 nits, su interior un procesador Snapdragon 8 Gen 1o Exynos 2200 según la región, así como una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W.

En el apartado fotográfico contará  con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores telefoto de 10 megapíxeles cada uno con zoom óptico de 3 y 10 aumentos respectivamente y con una cámara para selfies de 40 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.