POCO M4 Pro 5G, precio y características en México

¿Quieres estrenar teléfono antes de que termine el año? Entonces te recomendamos el nuevo POCO M4 Pro 5G, que ya se encuentra disponible en nuestro país, en colores muy atractivos y lo mejor de todo es el precio, muy accesible.

Empezamos mencionando que tiene una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con una resolución FullHD+, 2400 x 1080 pixeles y tasa de refresco variable hasta 90 Hz.

Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 810, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible con microSD. Algo muy interesante es que tiene una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W por USB Type-C, por lo que no deberás preocuparte por el rendimiento de tu teléfono durante el día.

En el apartado de cámaras, se integra un arreglo de doble cámara posterior con sensores principal de 50 megapixeles y 8 megapixeles ultra gran angular de 119°. Además de contar con sensor de huellas lateral, jack 3.5 mm, altavoces estéreo, Bluetooth 5.1, y puerto infrarrojo.

Se puede adquirir del 28 de diciembre al 6 de enero por un precio especial de 5 mil 499 pesos, a partir del 7 de enero tendrá un costo de 5 mil 999 pesos y se podrá adquirir a través de Amazon y Mercado Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.