HBO Max ya está disponible y esto es lo que ofrece


En la actualidad los usuarios tienen una gran variedad de servicios digitales para consumir contenido. Netflix es uno de los más populares, pero tiene mucha competencia si tomamos en cuenta Amazon Prime Video, Disney Plus y ahora HBO Max.

En dicha plataforma no solo podrán encontrar contenido que sale en televisión, sino que también contarán con contenido exclusivo en dicha plataforma, como lo será el famoso Snyder Cut de Justice League, mismo que tiene previsto ser lanzado para el próximo año.

HBO Max está disponible en forma de apps para iOS y Android, así como PlayStation 4 y Xbox One. También está como app para Apple TV, pero son malas noticias para todos aquellos que cuenten con Roku o Fire TV.

Una de las «desventajas» de dicha plataforma es que es una de las más caras, tiene un costo de 14,99 dólares y sólo hay un paquete disponible. Ofrece 7 días de prueba en dispositivos Android y iPhone.

De momento no hay información acerca de la fecha de disponibilidad en México, pero esperemos que esté a tiempo para ver el estreno de la nueva película de «La Liga de la Justicia».


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *