La Raspberry Pi 4 ofrecerá 8 GB de memoria RAM

La Raspberry Pi es una computadora de tamaño de tarjeta de crédito que se conecta a su televisor y un teclado, la cual ha recibido una excelente actualización.

A partir de ahora la versión Raspberry Pi 4 contará nada menos que con 8GB de RAM, un cambio muy prometedor, sobre todo si tomamos en cuenta que se puede adquirir por 75 dólares, algo así como mil 700 pesos.

raspberry pi 4

Por el momento la fundación ha publicado una versión actualizada de 64 bits de su sistema operativo, Raspbian, para poder aprovechar la nueva cantidad de RAM. Hasta el momento se encuentra en versión beta, pero será  posible instalar otros sistemas de 64 bits, como Ubuntu, y así poder sacarle el máximo provecho al nuevo hardware.

El resto de las características que ofrece la Raspberry Pi 4 quedan de la misma manera, es decir,  procesador ARM de 1,5 GHz, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos micro HDMI, WiFi dual, soporte para tarjeta microSD y puerto de Ethernet.

¿Qué les parece de esta nueva actualización?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *