Si filtran los detalles acerca del iPhone 12 y iPhone 12


Pese a que el mundo se encuentra en una pandemia debido al COVID-19, los planes de Apple para lanzar un nuevo modelo de iPhone no se detienen, es por ello que se filtraron todos los detalles acerca del iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Lo primero que llama la atención es el posible nuevo diseño, el cual se asemeja mucho a lo que fue en su momento el iPhone 5S, pero con un tamaño más grande.

Apple estaría lanzando cuatro modelos diferentes de iPhone 12, los cuales serían lo siguiente:  iPhone 12 con pantalla de 5.4 pulgadas, iPhone 12, con pantalla de 6.1 pulgadas, iPhone 12 Pro, con pantalla de 6.1 pulgadas y iPhone 12 Pro Max, con pantalla de 6.7 pulgadas.

¿Cuál es el principal diferenciador del iPhone normal y el Pro?  Las versiones Pro contarían con conectividad 5G, siendo los primeros teléfonos de la compañía en brindar soporte, además del sistema de cámaras, que en los modelos Pro tendrían un radar LiDAR, como en los iPad Pro de este año.

La batería de dichos teléfonos sería más grande, vendrían equipados con una batería de 4400 mAh, para que soporte el tamaño de las pantallas y la conectividad 5G. Con respecto al precio aún no se ha rumorado nada al respecto, mucho menos la fecha de lanzamiento, recordemos que esto no son más que rumores.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *