Xiaomi presenta el nuevo Poco F2 Pro


Xiaomi finalmente presentó el nuevo Poco F2 Pro, un teléfono que tiene increíbles características, pero lo que más sorprende es el precio accesible.

En el interior del Poco F2 Pro contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 a 2,4 GHz con soporte para redes 5G. Ya reportado desde la etapa de rumores. Una pantalla AMOLED  FHD+ de 6,67 pulgadas con soporte HDR10 y frecuencia de actualización de 60Hz.

Todo esto potenciado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su modelo base. Además de una batería de 4.700 mAh con soporte para carga rápida a 30W.

Mientras que en el apartado de cámaras cuenta con una cámara frontal de 20 MP. Además de contar con su sensor cuádruple con un lente de 64MP, uno ultra wide de 13MP, un telefoto que igual funciona como macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por lo que tus fotografías, tendrán un excelente resultado.

¿Cuál es el precio del Poco F2 Pro?

Nada menos que 542 dólares en su modelo base y ya se encuentra disponible en China, así que solo falta esperar que llegue al resto del mundo.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *