Los servicios de Google regresan a los teléfonos Honor


A partir de ahora todos los teléfonos Honor 50 traerán preinstalados los servicios de Google, incluida la tienda de aplicaciones de Google Play, una excelente noticia para todos aquellos que son fanáticos de la marca.

La buena noticia es que  un portavoz de la compañía confirmó que esta nueva relación comienza con los Honor 50, smartphones que también confirmó llegarán a México y otros mercados internacionales más adelante en el año, por lo que si estaban pensando en comprar uno, no teman por las apps.

Será la primera vez que unos teléfonos de Honor salgan al mercado con los servicios y aplicaciones de Google desde que Huawei, su antigua empresa matriz, fuera incluida en la lista de entidades de Estados Unidos, obligando a Google a retirarle su licencia de Android.

Hasta el momento no se tiene una fecha de lanzamiento para nuestro país, pero en China se comenzará a vender a partir del  25 de junio por un precio de 2699 yuanes (alrededor de 422 dólares) para la configuración base. ¿Qué les parece esta noticia?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *