POCO M3 Pro 5G, el teléfono 5G más barato de México


El nuevo POCO M3 Pro 5G se encuentra disponible en nuestro país, siendo el celular 5G más barato que existe hasta el momento y sus características están destacables. De entrada tenemos una pantalla 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ tasa de refresco de 90 Hz, con notch y protección Gorilla Glass 3.

Tiene el procesador MediaTek Dimensity 700, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mismo que se puede expandir hasta 512 GB con MicroSD.

Asimismo incluye triple cámara trasera con un lente 48 megapixeles f/1.79 principal, otro de 2 megapixeles f/2.4 macro y uno más de 2 megapixeles f/2.4 para profundidad, además de una cámara frontal de 8 megapixeles f/2.0.

Todo esto corriendo bajo el sistema operativo Android 11 con capa MIUI 12 for POCO y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W por USB Type-C. Lo mejor de este teléfono es su precio, se puede adquirir por tan solo  3,899 pesos, disponible en Linio para compra inmediata y con envío gratis. ¿Qué te parecen sus características?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *