Honor MagicBook 14 ya está disponible en México


La nueva Honor MagicBook 14 ya se encuentra disponible en nuestro país y tiene un precio de entrada de $24,999, un precio muy competente tomando en cuenta todas las características que nos ofrecen. Tiene un diseño en aluminio con un peso de tan solo 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm.

En su interior viene equipada con un procesador Intel® Core i5 de 11ma Generación y gráficos Intel® Iris® Xe., además de tener 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un gran almacenamiento de 512 GB. El sistema operativo con el que funciona es Windows 10, que ofrece a los usuarios tener acceso a una gran cantidad de programas de productividad y juegos.

Algo interesante es que ofrece una duración de batería de 10.5 horas de reproducción de video local en 1080P con una sola carga, se puede confiar en el performance excepcional durante todo un día de productividad.

Quienes estén interesados en la Honor MagicBook 14, la pueden adquirir a través de  Amazon y Mercado Libre, así como tiendas Sears, Elektra, Office Max, Office Depot, Coppel, y Chedraui Selecto.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *