Revelan las primeras imágenes de la nueva serie animada de He-Man


He-Man es una serie clásica de los 80’s, misma que en algún tiempo tuvo una serie live action interpretada por Dolph Lundgren, pero que no tuvo el éxito que se esperaba. La buena noticia es que todos los fanáticos de esta serie no tendrán que esperar mucho para ver algo nuevo, puesto que se revelaron las primeras imágenes de la nueva serie de He- Man para Netflix, producida por Kevin Smith.

Masters of the Universe: Revelation, es el nombre de la serie que cuenta con animación de Powerhouse Animation (Castlevania).

Las imágenes nos muestras el nuevo aspecto de el príncipe Adam mejor conocido como He-Man, Skeletor y demás miembros de la serie, que muchos de ustedes seguramente recordarán. Dicha serie  tomará como punto de partida a la serie animada original de He-Man y de ahí creará una nueva historia.

Masters of the Universe: Revelation se dividirá en dos partes y su primera tanda contará con cinco episodios que llegarán a Netflix el 23 de julio.  ¿Quién de ustedes está listo para ver esta nueva serie?


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *