Star+ ya tiene fecha de llegada a México


Star+ es un nuevo servicio de streaming que llegará a nuestro país, donde se podrá disfrutar de una amplia cantidad de contenido de entretenimiento y deportes. Cabe señalar que este servicio es propiedad de Disney+, pero enfocado a los adultos.

El 31 de agosto será la fecha oficial de llegada de dicho servicio,  dentro de lo que los nuevos suscriptores podrán encontrar, estará todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

Por el momento aún no se confirma el costo del servicio para Latinoamérica, en Estados Unidos ofrecen un paquete combinado con Disney+ el cual tiene un costo de  9 dólares y un precio solo de 7.5 dólares.

Tomemos en cuenta que Netflix es un servicio de streaming muy bien posicionado y Amazon Prime Video ha ganado mucho terreno. ¿Está el público preparado para un servicio de streaming más?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *